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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Renault Trafic III Furgoneta (FG_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Trafic 1.6 dCi 120 (FGMK)
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79 resultados
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 82 00 974 421
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22731-00Q0J, 22760-00Q0A ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción hasta 201912
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
99,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201912
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 414 Mm
  • Número de OEM A 010 542 41 18, 010 542 41 18, 2269000Q1E ...
92,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Longitud [mm] 676 Mm
  • Número de OEM A 626 905 04 00, 626 905 04 00, 93456233 ...
83,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bisel
  • Número de fabricación S, V
  • Material Acero fino
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Para reparación en tiempo justo
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Rosca empalme M20x1.5
  • Altura 1 [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 11.78.7.587.129, 7.587.129, 11.78.7.587.128 ...
26,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Año construcción hasta 201912
  • Número de OEM 93457569, A 626 905 22 00, 626 905 22 00 ...
69,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Longitud total [mm] 414 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-RE-005
  • Número de OEM A 010 542 41 18, 010 542 41 18, 2269000Q1E ...
68,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 6269052200, A6269052200, 2082700Q0L ...
38,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 22 77 014 54R
  • Tipo de sensor Sensor de presión diferencial
  • Peso [kg] 0,022 Kg
  • Número de OEM CV615L200AA, DV615H209AC, A607 905 05 00 ...
75,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte, Sin tubo flexible
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Corresponde al color de la pieza original Negro, Azul
  • Número de OEM 23731-00Q0J, 22760-00Q0A, 82009-74421 ...
59,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 20827-00Q0L, 20827-00Q1A
109,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 82 00 974 421
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 2236500QAK, 223651719R, 2263000Q2E ...
174,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Opcional
  • Número de conexiones 3
  • Juego alternativo de reparación 551019
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM A 607 905 05 00, 20827-00Q0G, 22770-2184R-MC ...
42,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Válvula EGR
  • Color de conector Amarillo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM 22640-00QAC, 95517813, 4407962 ...
84,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Color de conector Gris
  • Longitud sensor de medición [mm] 2 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 5 Polo
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 6000616938, 6000640094, 2279 000 Q0B ...
341,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Longitud total [mm] 691 Mm
  • Longitud de cable [mm] 575 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 23 Mm
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Rosca empalme M12x1.25-6e
  • Nº de pines 2
  • Temperatura de trabajo hasta [°c] 1000 °C
  • Número de OEM 22 64 093 14R, 22640 9314R, 2264000Q0C ...
60,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 625 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 6000616949, 93457618, 226409314R ...
112,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 6000616900, 626 905 16 00, A 626 905 16 00 ...
111,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubería
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 626 905 22 00, A 626 905 22 00, 22770-1177R ...
233,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Variante de equipamiento Contre pression
  • Número de OEM 82 00 974 421, 8200811025, 8201000764 ...
136,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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