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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Renault Clio III (BR0/1, CR0/1)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.5 dCi (BR1C, CR1C)
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47 resultados
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción desde 200807
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 929 533
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 2263000Q1G, 2263000Q2E*, 22630 00Q1E ...
130,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200806
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 2263000Q1E, 2263000Q1J, 8200670145 ...
79,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción desde 200807
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 929 533
  • Número de OEM 2263000Q2E*, 2263000Q1G, 22630 00Q1E ...
129,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200806
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 82 00 670 145, 82 00 689 052, 82 00 773 560 ...
58,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200607
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción desde 200807
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 929 533
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 2263000Q1G, 2263000Q2E, 22630 00Q1E ...
91,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Para oe n° 82 01 014 126
  • Forma Recto
  • Color de conector Marrón
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm, 290 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 82 01 014 126, 82 00 670 145, 82 00 689 052 ...
111,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EGT-RE-010
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de OEM 82 00 670 145, 82 00 689 052, 82 00 773 560 ...
54,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Número de polos 2 Polo
  • Versión OE
  • Número de OEM 2263000Q1E, 2263000Q1J, 8200 872 039 ...
113,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción desde 200807
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 929 533
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 2263000Q1G, 2263000Q2E, 22630 00Q1E ...
100,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción hasta 200806
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 689 052, 82 01 014 126
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 8200670145, 8200689052, 8200773560 ...
96,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor, Con abrazadera para manguera, Con cable de conexión, Con protección contra martas
  • Año construcción desde 200607
  • Nº motor tecdoc K9K 772
  • Código de motor K9K 772
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Diám. conexión alta presión [mm] 5 Mm, 6,5 Mm
  • Longitud 1 [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 1.451.716, 1.369.263, 1.351.063 ...
58,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción hasta 200806
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 689 052, 82 01 014 126
  • Número de OEM 8201014126, 8200670145, 8200689052 ...
86,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Posición/grado T4 °
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 22630 00Q1E, 22630 00Q1J, 2263000Q1G ...
143,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción desde 200807
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 929 533
  • Número de OEM 2263000Q1G, 2263000Q2E, 22630 00Q1E ...
98,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Posición/grado T3 °
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 8200670145, 8200689052, 8200773560 ...
140,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200807
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad de pivotes 2
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 607 905 00 00, 607 905 27 00, A 607 905 00 00 ...
85,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200806
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 8200 670 145, 8200 689 052, 8200 773 560 ...
85,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 82 00 670 145, 82 00 689 052, 82 00 773 560 ...
66,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Año construcción desde 200807
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 2263000Q1G, 22630 00Q1E, 22630 00Q1J ...
53,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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