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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Peugeot 207 Furgoneta/Hatchback...

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Peugeot 207 1.6 HDi
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23 resultados
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación ECS-CT-000
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
28,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 13627805472
  • Número de OEM 1618LP, 1618Z9, 9662143180 ...
22,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6ATED4)
  • Código de motor DV6ATED4/DV6TED4B
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 3M5A5L200AB, 3M5A5L209AH, 6S715H209AC ...
67,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6ATED4)
  • Código de motor DV6ATED4/DV6TED4B
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618 09, 1618 LP ...
45,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 9HV (DV6TED4)
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 96 450 226 80, 96 621 431 80, 13 62 7 805 472 ...
39,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550774
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618 09, 1618 LP ...
31,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Año construcción hasta 200711
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Restricción de fabricante FIAT, Citroen, Peugeot, FORD, Lancia
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Para oe n° 9667600680, 9667600780, 1920 EH
  • Número de OEM 1606249880, 6569.KY, 736 4107 023 00 ...
27,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor DV6TED4B, DV6TED4B/DV6TED4BU, DV6TED4BU
  • Número de OEM 1618.Z9, 1628.LK, 9662143180 ...
28,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor DV6TED4B
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Diámetro 1 [mm] 10 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 55210304, 552103040, 9645022680 ...
46,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Año construcción hasta 201207
  • Forma Corto
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Sólo con BM11013H, BM11013HP
  • Número de OEM 1714H9
39,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor DV6TED4B, DV6TED4B/DV6TED4BU, DV6TED4BU
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618.09, 1618.Z9, 1628.LK ...
39,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor DV6TED4B
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 3 Polo
  • Gama de medida desde [kpa] 0 KPa
  • Gama de medición hasta [kpa] 100 KPa
  • Gama de medida desde [v] 0,5 V
  • Gama de medición hasta [v] 4,5 V
  • Número de conexiones 3
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 7 805 472, 1618.Z9 ...
35,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6ATED4)
  • Código de motor DV6ATED4/DV6TED4B
  • Número de piezas necesarias 1
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
47,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Código de motor DV6TED4B
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 16 231 373 80, 1618.09 ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Conector crimp de contracción, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Número de polos 3 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Modelo de conector Conector plano
  • Peso [kg] 0,013 Kg
  • Número de OEM 210 540 21 81, 210 540 21 81 kit1, 210 540 21 81_kit ...
37,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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