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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Opel Zafira Tourer C (P12) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Zafira Tourer 2.0 BiTurbo CDTI (75)
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84 resultados
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 1
  • Presión hasta [kpa] 120 KPa
  • Para oe n° 55566186
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55566186, 862040, 055566186 ...
30,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55579019, 855572, 055579019 ...
151,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Código de motor A20DTR
  • Para oe n° 855287
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Longitud de cable [mm] 346 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 855287, 55575039
68,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 160 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 055489472, 055566185, 05855387 ...
73,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 08 62 715
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 55 198 717, 71 747 292, 00 862 715 ...
51,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 08 62 040
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-PL-000
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 55566186 ...
27,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
104,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 862 040 ...
39,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Para oe n° 08 62 040, 1 563 425, 51792301
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de OEM 51792301, 9S515E260AA, 1 557 672 ...
39,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 055585493, 0855482, 855482 ...
188,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 3 KPa
  • Presión hasta [kpa] 121 KPa
  • Número de OEM 51792301, 5035213AA, K05035213AA ...
40,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 55 566 186 ...
30,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
90,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 8 55 433, 55575652, 55 57 5652 ...
83,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550732
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 55 566 186 ...
31,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Número de polos 2 Polo
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Forma del enchufe Oval
  • Profundidad de montaje [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 055575652, 0855433, 55575652 ...
16,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 300 Mm
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 270 Mm
  • Peso [kg] 0,095 Kg
  • Número de OEM 55562206, 08 55 252, 0855252 ...
67,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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