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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Opel Astra K (B16) 1.6 CDTi (68)...

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Opel Astra 1.6 CDTi (68)
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26 resultados
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Forma del enchufe Oval
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° 55584226
  • Número de OEM 055584226, 55584226
117,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
228,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
112,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
602,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 55595727
  • Número de OEM 055595727, 55595727
106,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de orificios 1
  • Número de OEM 08 62 088, 08 62 104, 08 62 113 ...
70,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 055570092, 0862088, 0862104 ...
51,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Color Negro
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión desde [kpa] 1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Número de OEM 55599659, 862113
120,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Para oe n° 55584226
  • Forma del enchufe Oval
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGT-PL-047
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de OEM 55584226, 055584226
48,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Norma de emisiones Euro 6d-Temp, Euro 6d
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 55500458, 12677718
48,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Opcional
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Juego alternativo de reparación 551031
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 12 47 806, 55 592 366, 01247806 ...
72,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Para número rpo NCV
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 295 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 12 47 806, 55592366, 55497865 ...
87,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Para número rpo NE4
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 55584226, 55 58 4226
79,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 55494708, 55584227
135,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 55509224
  • Longitud de cable [mm] 1000 Mm
  • Número de polos 6 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 55502529, 55509224
308,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de polos 3 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 08 62 104, 08 62 113, 8 62 104 ...
35,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 55509224
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 995 Mm
  • Número de OEM 55509224, 55502529
276,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 55598778, 55599659, 862104 ...
45,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
63,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 0862088, 0862104, 0862113 ...
50,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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