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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Mercedes-Benz Marco Polo Camper...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Marco Polo 300 CDI 4-matic (447813, 447703)
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21 resultados
  • Para oe n° A0009058311
  • Longitud de cable [mm] 945 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de OEM A0009058311, 0009058311
385,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 415 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EGT-ME-039
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04
50,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Para código sa MU8
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Forma Curvado
  • Número de OEM 000 905 97 04, 0009059704, A 000 905 97 04 ...
47,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Forma Curvado
  • Número de OEM 000 905 96 04, 0009059604, A 000 905 96 04 ...
97,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Para código sa MT0, MU8
  • Forma Curvado
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 905 96 04, A0009059604, 000 905 96 04 ...
77,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Para código sa MU8
  • Forma Curvado
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 905 97 04, A0009059704, 000 905 97 04 ...
78,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 39 04, A 000 905 39 04
84,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Para código sa M654+M014
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04, 0009053904 ...
110,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 905 39 04
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04, 82350167 ...
81,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
67,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
60,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-008
  • Número de OEM 000 905 39 13, 651 905 03 00, A 651 905 03 00 ...
49,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma En forma de ángulo
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 000 905 39 04, A 000 905 39 04
111,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 000 905 39 13, 651 905 03 00, A 651 905 03 00 ...
52,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Reciclaje de gases de escape (ARG)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,0
  • Ancho de llave 16
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Longitud total [mm] 66 Mm
  • Número de OEM A 000 905 55 02, 000 905 55 02
32,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin cable de conexión
  • Número de conexiones 2
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 000 905 53 07, 000 905 53 07, 0009055307 ...
48,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 000 905 39 13, 651 905 03 00, A 651 905 03 00 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al radiator EGR
  • Nº motor tecdoc OM 654.920
  • Número de piezas necesarias 1
  • Medida de rosca M12x1
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM A 000 905 55 02
22,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Forma del enchufe Oval
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Inyección de gasolina
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0000071774015, 71774015, 736 4107 080 00 ...
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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