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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Mercedes-Benz Clase G Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase G G 280 CDi 4-matic (461.346, 461.370)
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21 resultados
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 68 04, 008 153 27 28, A 000 905 68 04 ...
104,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Número de OEM 56044 587 AA, 56044 587AA, A 006 153 49 28 ...
39,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 005 153 11 28, 007 153 63 28, A 005 153 11 28 ...
76,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201107
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00715 36328, A007 153 63 28, 007 153 63 28 ...
71,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde X 172095
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 400,5 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00815 32728, A008 153 27 28, 008 153 27 28 ...
65,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 006 153 95 28, 007 153 61 28, 642 905 01 00 ...
57,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde X 172095
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 400,5 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00815 32728, A008 153 27 28, 008 153 27 28 ...
74,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Para oe n° 000 905 90 04
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM A000 905 41 08, A000 905 48 05, A000 905 90 04 ...
71,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM A 000 905 90 04, A 001 905 29 00, 000 905 90 04 ...
131,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Año construcción desde 201107
  • Nº de chasis desde X 172095
  • Número de OEM A 000 905 68 04, A 008 153 27 28, 000 905 68 04 ...
108,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200904
  • Número de OEM 56044 587 AA, 56044 587AA, A 006 153 49 28 ...
36,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Año construcción desde 200904
  • Año construcción hasta 201106
  • Nº de chasis hasta X 192791
  • Longitud de cable [mm] 413 Mm
  • Número de OEM A 005 153 11 28, A 007 153 63 28, 005 153 11 28 ...
97,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Año construcción desde 200904
  • Año construcción hasta 201106
  • Nº de chasis hasta X 172094
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM A 000 905 43 05, A 007 153 84 28, 000 905 43 05 ...
97,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200904
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 560 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 05149 027AA, 5149 027AA, 68012 050AA ...
94,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 415 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 005 153 11 28, 007 153 63 28, 007 153 35 28 ...
70,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Para oe n° A0081532728
  • Número de OEM 0051539028, 0071534728, 0081532728 ...
58,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201107
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00715 36328, A007 153 63 28, 007 153 63 28 ...
72,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Tipo de sensor Sensor de presión diferencial
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM A005 153 77 28, A006 153 49 28, A006 153 95 28 ...
34,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Calidad OE
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Observar información de servicio
  • Color de conector Negro
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislamiento de tubo ondulado
  • Número de OEM A 005.153.11.28, A 007.153.63.28, 005.153.11.28 ...
127,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550627
  • Color Negro
  • Número de OEM 006 153 95 28, 007 153 61 28, 642 905 01 00 ...
32,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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