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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Fiat Croma (194_) 2.4 D Multijet...

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Fiat Croma 2.4 D Multijet
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93 resultados
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 55200037
  • Longitud de cable [mm] 910 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGT-FT-005
  • Número de OEM 55200037
50,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200710
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Nº de chasis hasta 2082383
  • Número de fabricación ECS-ME-000
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de OEM A 006 153 49 28, A 006 153 95 28, A 007 153 61 28 ...
30,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 939 A3.000
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
39,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 939 A3.000
  • Año construcción desde 200711
  • Nº de chasis desde 2082384
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 3 KPa
  • Presión hasta [kpa] 121 KPa
  • Número de OEM 51792301, 5035213AA, K05035213AA ...
40,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200710
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Nº de chasis hasta 2082383
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de fabricación ECS-AU-000
  • Número de OEM 03G 906 051 A, 03G 998 059, 076 906 051 A ...
20,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc 939 A3.000
  • Año construcción hasta 200710
  • Nº de chasis hasta 2082383
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 93 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 939 A3.000
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
39,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 51908411, 16 105 313 80, 1610531380 ...
27,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201112
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Longitud de cable [mm] 895 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 55200037
67,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550732
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 55 566 186 ...
31,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Año construcción desde 200710
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Para oe n° 08 62 040, 1 563 425, 51792301
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de OEM 51792301, 9S515E260AA, 1 557 672 ...
38,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Para oe n° 55200036
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGT-FT-004
  • Número de OEM 55200036, 55199672
43,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
58,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos, Después de catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud total [mm] 1290 Mm
  • Para oe n° 55566631
  • Forma En L
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 1080 Mm, 1130 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,085 Kg
  • Número de OEM 05 855 377, 055 566 631, 55 566 631 ...
72,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 2
  • Color Negro
  • Longitud [mm] 423 Mm
  • Número de OEM 55200036
81,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 355 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de OEM 55199672, 55200036
65,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Presión desde [kpa] 3,2 KPa
  • Presión hasta [kpa] 120,6 KPa
  • Número de OEM 51792301, 5035213AA, K05035213AA ...
56,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc 939 A3.000
  • Año construcción hasta 200710
  • Nº de chasis hasta 2082383
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] 0,1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 92,6 KPa
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55200301 ...
56,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 55199672, 55200036
116,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Forma En L
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Para oe n° 55200036
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 55200036, 55199672
269,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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