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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Audi R8 (4S3, 4SP) 5.2 FSI (397KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi R8 5.2 FSI
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14 resultados
  • Lado de montaje Para cilindro 1-5, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Para cilindro 1, 1-5, 2, 3, 4, 5
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 51827385, 51838592, 55261477 ...
105,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 6-10, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
98,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 6-10, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
90,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Para cilindro 1-5, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc DKAB
  • Para cilindro 1, 1-5, 2, 3, 4, 5
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 51827385, 51838592, 55261477 ...
85,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201809
  • Código de motor DKAB
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 51827385, 55261477, 55264927 ...
110,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Ancho de llave 22
  • Longitud de cable [mm] 406 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Peso [kg] 0,097 Kg
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 11 75 3 798 403 ...
77,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción desde 201711
  • Modelo de construcción <R8 5.2 FSI quattro>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201808
  • Separación de bloques
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud total [mm] 650 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 4S0 906 262 D, 4S0 906 262 H
88,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201809
  • Código de motor DKAB
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 4S0906262C, 4S0906262G, 1618-AV ...
113,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Ancho de llave 22
  • Longitud de cable [mm] 406 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Peso [kg] 0,097 Kg
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 11 75 3 798 403 ...
169,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas, Con manguito de contracción térmica
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Para artículo nr. 70660022
  • Para oe n° 1J6 943 021 B, 1JE 943 021, 1K8 943 021 C
  • Carga de corriente [a] 9 A
  • Tensión de servicio [v] 24 V
  • Número de OEM 1J0 973 702, 9999900028AS
17,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG
  • Id del modelo de conector Code A
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Número de OEM 4F0 973 703, 4H0 973 703, 736 4107 001 00 ...
37,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Año construcción hasta 201810
  • Restricción de fabricante VAG, RENAULT
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Id del modelo de conector Code B
  • Número de OEM 4F0 973 703 A, 4H0 973 703 A, 1T0 973 203 ...
35,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +125 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 8K0 973 702
26,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 803
36,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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