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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Audi A8 D5 (4N2, 4N8, 4NC, 4NL)...

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Audi A8 60 TDI Mild Hybrid quattro
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19 resultados
  • Número de OEM 059906051E, 059906051G, 059906051J ...
29,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas, Reciclaje de gases de escape (ARG)
  • Separación de bloques
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 059 906 051 E, 059 906 051 J, 059 906 051 G ...
59,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Presión desde [kpa] 150 KPa
  • Presión hasta [kpa] 500 KPa
  • Número de OEM 057131225C
143,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 057 131 225 C, 057 131 225 A
178,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 215 Mm
  • Peso [kg] 0,049 Kg
  • Número de OEM 4M0 906 088 AA, 4M0 906 088 AM, 4M0 906 088 K ...
74,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 04L906051AC, 04L906051P, 04L906051T ...
47,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECS-AU-007
  • Número de OEM 059 906 051 L, 059 906 051 E, 059 906 051 G ...
29,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin soporte, Sin tubo flexible
  • Para código sa 4BI
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 06Q 131 552 F, 06Q 131 552 E, 058 906 051 J ...
51,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 058906051, 058906051E, 058906051H ...
37,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud total [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 4M0 906 262 H
106,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 057 131 225 C, 057 131 225 A
123,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 059 906 051 E, 059 906 051 G, 059 906 051 J ...
55,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 059 906 051 L, 059 906 051 J, 059 906 051 E ...
63,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 058906051A, 058906051F, 058906051J ...
41,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 059906051E, 059906051G, 059906051J ...
33,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Exterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con junta
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante VAG, RENAULT
  • Número de polos 3 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Id del modelo de conector Code B
  • Número de OEM 4F0 973 703 A, 4H0 973 703 A, 1T0 973 203 ...
35,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del catalizador SCR
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Ancho de inserción [mm] 1,5 Mm
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +125 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 8K0 973 702
26,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conector
  • Restricción de fabricante VAG
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Ancho de inserción [mm] 1,6 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Cubierta conector
  • Número de OEM 1J0 973 803
36,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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