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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Audi A4 B8 (8K2) 3.0 TDI (150KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A4 3.0 TDI
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156 resultados
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 057906262D, 1K0988262AD, 03C906262D ...
113,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
133,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 55188205, 551882050, 55198785 ...
134,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
74,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al radiator EGR
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Con tubo protección térmica
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Tipo de sensor NTC
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Forma Recto
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Longitud total [mm] 475 Mm
  • Medida de rosca M 14
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 325 Mm
  • Número de OEM 059 906 088BB, 059 906 088CT, 059 906 088CM ...
63,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-001
  • Número de OEM 03G 906 262 F, 057 906 262 D, 057 906 262 F ...
87,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CLAB
  • Código de motor CLAB
  • Para oe n° 8K0906088C
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Longitud de cable [mm] 489 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 8K0 906 088C
46,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 5801988884, 551882050, 9682216680 ...
115,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 470 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 8K0 906 088
87,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Material Plástico
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de fabricación ECS-AU-004
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
23,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 6
  • Longitud de cable [mm] 805 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,121 Kg
  • Número de OEM 022 906 262 AD, 022 906 262 CA, 022 906 262 CG ...
108,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 94 KPa
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 07Z906051B, 059906051A, 955 606 151 00 ...
46,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Nº motor tecdoc CLAB
  • Código de motor CLAB
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 059 906 088 CL, 059 906 088 BJ, 958 606 688 31 ...
119,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación EGT-AU-056
  • Longitud de cable [mm] 215 Mm
  • Número de OEM 4G0 906 088 B, 4G0 906 088 G, 8K0 906 088 A ...
55,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc CLAB
  • Norma de emisiones Euro5/Euro6
  • Ancho de llave 17
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 8K0 906 088, 958 906 088 30
147,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CLAB
  • Código de motor CLAB
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 215 Mm
  • Para oe n° 8K0 906 088 D
  • Número de OEM 8K0 906 088 D, 8K0 906 088 A, 4G0 906 088 G ...
143,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 059 906 051 A
  • Número de OEM 059 906 051 A, 958 606 151 10
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 59906088BJ, 95860668830, 059906088BJ ...
62,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de pr 7MG, 7MJ, 7MK, 7MM
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550711
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 958 606 151 10, 059 906 051 A, 076 905 51A ...
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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