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Sensor/sonda (Sistema de escape) para Audi A3 (8V1, 8VK) 1.6 TDI (85KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Audi A3 1.6 TDI
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74 resultados
  • Nº motor tecdoc DDYA
  • Código de motor DDYA
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro cable [mm] 8 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° 04L 906 051 F
  • Número de OEM 04L906051L, 04L906051F, 04L906051G ...
73,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 3 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio), PBT (polibutilentereftalato)
  • Número de OEM 04L 906 051AB, 04L 906 051G, 04L 906 051L ...
46,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-AU-005
  • Número de OEM 04L 906 051 F, 04L 906 051 G, 04L906051AB ...
35,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc DDYA
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Año construcción desde 201703
  • Año construcción hasta 201807
  • Longitud de cable [mm] 850 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 DA
97,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 945 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 DA
100,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-AU-017
  • Longitud [mm] 1216 Mm
  • Número de OEM 04L 906 262
71,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 680 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de pivotes 6
  • Número de OEM 04L 906 262 A, 04L 906 262 AD, 04L 906 262 AF ...
115,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de OEM 04L.131.552 DQ, 05L.131.552 AC, 05L.131.552 H ...
50,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 895 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 04L 906 088 DA
80,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201703
  • Año construcción hasta 201807
  • Número de OEM 04L 906 051 F, 04L 906 051 G, 04L906051F ...
52,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc DDYA, DGTE
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 04L 145 049, 04L 145 049 AA, 04L 145 049 AF ...
35,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape En el turbocompresor
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 04L 906 088 DT, 04L 906 088 JC
112,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DDYA
  • Código de motor DDYA
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro cable [mm] 8 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° 04L 906 051 F
  • Número de OEM 04L906051M, 04L 906 051 AB, 04L906051F ...
52,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Diámetro 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 04L906051F, 04L906051G
22,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 04L 906 051 AB, 04L 906 051 L, 04L 906 051 F ...
56,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Nº motor tecdoc DDYA
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 1115 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 04L906262, 04L 906 262
132,20 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc DDYA
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 850 Mm
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 04L 906 088 DA, 4L 906 088 DA
79,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 620 Mm
  • Peso [kg] 0,054 Kg
  • Número de OEM 04L 906 088 BF, 4L 906 088 BF
68,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc DDYA, DGTE
  • Medida de rosca M12x1,5
  • Ancho de llave 16
  • Número de OEM 03N 906 081 A, 03N 906 081 D, 65.27421-0011 ...
35,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Nº motor tecdoc DDYA
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 620 Mm
  • Número de OEM 04L 906 088 DT
134,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

¿Cuál es la función de una sonda lambda?

La sonda lambda, también llamada sensor de oxígeno, fue creada por Volvo en 1976. Desde la década de 1990, su instalación es obligatoria en todos los vehículos europeos. Es uno de los dispositivos de control de emisiones en su vehículo.

Constituida principalmente de dióxido de titanio y circonio, la sonda lambda consta de un cuerpo cerámico hueco.

Hay dos tipos de sondas: la sonda lambda con elemento calefactor y la sonda lambda calentada. Con su alto umbral de funcionamiento, que se encuentra entre 300° y 600 °C, la sonda con elemento calefactor garantiza que alcance una temperatura de funcionamiento más rápidamente.

Aunque la sonda lambda suele estar situada delante del tubo de escape catalítico, en los vehículos recientes puede haber una segunda después del tubo de escape catalítico. Los llamados vehículos ecológicos pueden incluso tener una tercera sonda en la parte delantera.

La sonda lambda mide continuamente el contenido de oxígeno de los gases de escape, lo que permite ajustar correctamente la mezcla aire/combustible. De hecho, la unidad de gestión del motor permanece continuamente informada por la sonda, para determinar la cantidad de gasolina que debe inyectarse en los cilindros, con vistas a una combustión óptima.

Mediante su acción, la sonda lambda permite reducir el consumo de combustible, pero también reducir las emisiones de gases contaminantes. Esto explica por qué las normas anticontaminación garantizan una regulación lambda.

El papel de la sonda lambda es, por tanto, doble: reducir el consumo de combustible del vehículo y reducir las emisiones de gases y partículas contaminantes de este. Se trata de un dispositivo anticontaminación: la legislación europea lo hizo obligatorio en este contexto.

Señales de una sonda lambda defectuosa

Varias señales de advertencia muestran que la sonda lambda está estropeada o defectuosa:

  • Lo más fácil: el indicador de gestión del motor se queda encendido
  • El consumo de combustible aumenta al menos un 10 %.
  • Vehículo inestable al ralentí
  • Pérdida de rendimiento de su vehículo

¿Cuándo se debe reemplazar la sonda lambda de escape?

Debe saber que las sondas lambda tienen una vida media de unos 150 000 km. Estos son solo datos indicativos, ya que otros factores pueden afectar prematuramente a la sonda lambda. Por ejemplo, la excesiva presencia de aceite durante la combustión y el exceso de velocidad disminuyen la vida útil de la sonda.

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