Su cesta esta vacía

Compresor para Volkswagen Caddy Alltrack Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Volkswagen Caddy Alltrack 2.0 TDI
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

19 resultados
  • Material Metal
  • Color Plateado
  • Espesor [mm] 2,1 Mm
  • Rango de sujeción de [mm] 51 Mm
  • Rango de sujeción hasta [mm] 56 Mm
  • Número de OEM 1J0145769D
22,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CLCA
  • Para oe n° 03L145771AN
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 03L145771AN
53,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Peso [kg] 0,432 Kg
  • Número de OEM 1K0 145 834 AF, 1K0 145 834 AH, 1K0 145 834 AP ...
36,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Modelo de construcción VTG
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Peso neto [kg] 8,69 Kg
  • Número de OEM 03L253010G, 03L253010GX, 03L253019P ...
625,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 345 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1K0 145 834 AP, 1K0 145 834 AT
17,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Tubería a bloque motor
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 150 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1K0 145 838 AH, 1K0 145 838 AF
17,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a tubería
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 90 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1K0 145 828 T, 1K0145828AB, 5N0 145 828 E ...
19,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 03L 253 010 G, 03L 253 019 P, 03L 253 056 F, 03L 253 056 G, 03L 253 056 S, 03L 253 056 T, 5440970-0002, 5440970-0007, 5440970-0021, 5440980-0002, 5440980-0007, 5440980-0021, 5440988-0002, 5440988-0007, 5440988-0021, 5440990-0002, 5440990-0007, 5440990-0021
37,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a tubería
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 90 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1K0 145 828 T, 1K0145828AB, 5N0 145 828 E ...
44,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc CLCA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 03L253010G, 03L253010GV, 03L253010GX ...
717,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para oe n° 03L 253 056 GX
  • Número de OEM 03L 253 056 GX, 03L253010G, 03L253010GX ...
687,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
9,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Modelo de construcción VTG
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Peso neto [kg] 8,69 Kg
  • Número de OEM 03L253010G, 03L253010GX, 03L253019P ...
676,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 310 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1K0 145 832 AC, 1K0 145 832 AA
31,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Color Negro
  • Número de OEM 1K0 145 834 AP, 1K0 145 834 AT, 1K0 145 834AF ...
22,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Color Negro
  • Número de OEM 1K0 145 832 AA, 1K0 145 832 AC, 1K0145832AA ...
23,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Modelo de construcción VTG
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 8,7 Kg
  • Número de OEM 03L253056G, 03L253019P, 03L253056GX ...
459,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Metal
  • Color Plateado
  • Espesor [mm] 2,1 Mm
  • Rango de sujeción de [mm] 51 Mm
  • Rango de sujeción hasta [mm] 56 Mm
  • Número de OEM 1J0145769D
17,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat