Su cesta esta vacía

Compresor para Seat Toledo IV (KG3) 1.6 TDI (77KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Toledo 1.6 TDI
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

143 resultados
  • Lado de montaje Arriba, Izquierda
  • Número de OEM 6R0145828, 6R0145828D
32,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
29,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo VTG
  • Número de OEM 03L253016A, 03L253016AV, 03L253056D ...
814,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CAYC, CLNA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 03L253016A, 03L253016AV, 03L253016AX ...
868,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Debajo
  • Número de OEM 6R0145832, 6R0145832F, 6R0145832E ...
46,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 340 Mm
  • Peso [kg] 0,4 Kg
  • Número de OEM 6R0145832, 6R0145832E, 6R0145832F ...
62,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 6R0145832E
  • Número de OEM 6R0145832, 6R0145832E
31,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
28,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Ø conexión lado presión [mm] 60 Mm
  • Ø conexión lado aspiración [mm] 60 Mm
  • Número de fabricación GPP-VW-028
  • Número de OEM 6R0 145 832, 6R0 145 832 E, 6R0 145 832 F ...
25,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha, Debajo, Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazadera para manguera
  • Color Negro
  • Material PE (polietileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 1K0 145 834 AP, 1K0 145 834 AT, 1K0145834AH ...
53,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 6R0145832F
  • Número de OEM 6R0145832, 6R0145832E, 6R0145832F ...
26,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Para oe n° 6R0145828D
  • Número de OEM 6R0145828, 6R0145828D
22,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 04L145828L
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 58 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Peso [g] 222 G
  • Longitud [mm] 180 Mm
  • Número de OEM 04L145828L
26,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 295 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 6R0 145 832, 6R0 145 832 F, 6R0 145 832 E ...
122,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc CAYC, CLNA
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 82 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 6R0145805, 6R0145805B
85,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 6R0145832, 6R0145832E, 6R0 145 832 F ...
19,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin válvula EGR
  • Código de motor CAYC,CLNA
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 82 Mm
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ø entrada [mm] 55 Mm
  • Ø salida [mm] 55 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Peso [kg] 2,9 Kg
  • Número de OEM 6R0145805, 6R0145805B, 6R0145832 ...
83,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Color Negro
  • Material PE (polietileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Peso [kg] 0,41 Kg
  • Longitud [mm] 385 Mm
  • Número de OEM 1K0145834AT, 1K0145834AP, 1K0145834AH ...
27,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Tubería turbocompresor Lado caliente
  • Número de OEM 6R0145828, 6R0145828D
12,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat