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Compresor para Seat Leon (1M1) 1.9 TDI (96KW...

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Seat Leon 1.9 TDI
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345 resultados
2,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Para oe n° 1J0145838AF
  • Material Caucho
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Peso [g] 283 G
  • Longitud [mm] 229 Mm
  • Número de OEM 1J0145838AF, 1J0145838F, 1J0145838L ...
35,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Versión Sensor hole Q-12mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 1J0145803L, 1J0145803N, 1J0145803E ...
111,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,71 €
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  • Para oe n° 1J0 145 838 K
  • Número de OEM 1J0 145 838 K, 1J0 145 838 C, 1J0 145 838 H ...
73,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 1J0145834AA
  • Número de OEM 1J0 145 834M, 1J0 145 834Q, 1J0 145 834H ...
97,33 €
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 1J0 145822 E
  • Diámetro exterior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 1J0 145 822 E, 1J0 145 822 B, 1J0145822D ...
60,48 €
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32,50 €
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  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
53,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Preparación del combustible Common Rail (CR)
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 038253016E, 038253016EV500, 038253016EV ...
531,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Debajo
  • Cantidad 1
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de OEM 1J0145834AB, 1J0145834S, 1J0145834G ...
46,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Para oe n° 1J0145838AG, 1J0145838R, 1J0145838Q
  • Número de OEM 1J0 145 838 AG, 1J0 145 838 R, 1J0 145 838 Q ...
61,47 €
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  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 190 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Variante de equipamiento 12 mm Fuehleranschlu
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Técnica conexión Schnellkupplung
  • Long. de embalaje [cm] 43 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 21 Cm
  • H embalaje [cm] 38 Cm
  • Peso [kg] 1,54 Kg
  • Número de OEM 1J0145803E, 1J0145803M, 1J0145803N ...
92,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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36,06 €
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  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A, 1K0 906 627 G ...
53,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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69,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Tubo de refrigeración Tubería a bloque motor, Lado frío
  • Peso [kg] 0,46 Kg
  • Número de OEM 1J0145838R, 1J0145838K, 1J0145838Q ...
61,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 195 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 83 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 37,5 Cm
  • H embalaje [cm] 27 Cm
  • Peso [kg] 1,622 Kg
  • Número de OEM 1J0145805B, 1J0145805D, 1J0145803B ...
83,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 190 Mm
  • Ancho de red [mm] 183 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 1J0145803E, 1J0145803M
109,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Sin radiator EGR
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGR-AU-021
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A, 1K0 906 627 G ...
41,32 €
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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