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Compresor para Seat Leon (1M1) 1.9 TDI (81KW...

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Seat Leon 1.9 TDI
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416 resultados
2,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 6K0 145838 B
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 190 Mm
  • Número de OEM 6K0 145838 B
4,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 6K0 145834 C
  • Diámetro exterior 1 [mm] 58 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 60 Mm
  • Longitud [mm] 207 Mm
  • Número de OEM 6K0 145834 C
5,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor AHF
  • Nº de chasis hasta 1-Y-026 000
  • Peso [kg] 0,253 Kg
  • Peso [g] 253 G
  • Número de OEM 1J0145828H
8,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Caja mariposa
  • Para oe n° 6K0 145832 E
  • Diámetro exterior 1 [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 59 Mm
  • Longitud [mm] 341 Mm
  • Número de OEM 6K0 145 832 E, 6K0 145 832 D
9,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc ASV
  • Número de OEM 1J0145838B
35,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
29,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Altura [mm] 140 Mm
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Peso [g] 200 G
  • Número de OEM 6K0145832C
38,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 1J0 145 838 K
  • Número de OEM 1J0 145 838 K, 1J0 145 838 C, 1J0 145 838 H ...
73,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor AHF
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 038253019CV, 03G253014R, 038253010A ...
710,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Año construcción hasta 200208
  • Nº de chasis hasta 1M3104530
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 176 Mm
  • Ancho de red [mm] 189 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 1H0145803F, 1J0145803A, 1J0145803B ...
99,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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33,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHF, ASV
  • Nº de chasis desde 1M-Y-000001
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 1J0 906 627 A, 1K0 906 627 E, 1111363 ...
52,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Salida, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para oe n° 1J0145828H
  • Número de OEM 1J0145828H
10,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
58,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Para oe n° 1J0145838AG, 1J0145838R, 1J0145838Q
  • Número de OEM 1J0 145 838 AG, 1J0 145 838 R, 1J0 145 838 Q ...
65,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc ASV
  • Número de OEM 1J0145828T, 1J0145828D
46,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Malla radiador 183 X 190 X 85 mm
  • Material Aluminio, Plástico
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Ancho de red [mm] 189 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual, Para vehículos con caja automática
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 1J0 145 805 B, 1J0 145 803 G, 1J0145805B ...
101,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHF, ASV
  • Nº de chasis hasta 1M-X-025000
  • Separación de bloques
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1H0 906 627 A, 1 031 090, 95 VW12B573 CB ...
60,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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