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Compresor para Seat Altea XL (5P5, 5P8) 2.0 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Altea XL 2.0 TDI 4x4
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237 resultados
27,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 3C0145828C, 3C0145828E, 3C0145828K ...
48,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 3C0 145832 D
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 354 Mm
  • Número de OEM 3C0 145 832 D, 3C0 145 832 C
70,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
54,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 1K0 145832 E
  • Diámetro exterior [mm] 69 Mm
  • Longitud [mm] 340 Mm
  • Número de OEM 1K0 145832 E
51,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 03G253010NV, 03G253010V100, 03G253010N ...
545,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
69,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 440390, 550736, 560181
  • Número de OEM 03G253016H, 03G257016H, 03G253014N ...
953,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A, 1K0 906 627 G ...
49,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Arriba
  • Material Silicona
  • Número de OEM 3C0145828K, 3C0145828A, 3C0145828C ...
69,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 440390, 550736, 560181
  • Número de OEM 03G253016H, 03G257016H, 03G253014N ...
1.388,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Modelo de construcción AlteaFreetrack, AlteaXL
  • Separación de bloques
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 617 Mm
  • Ancho de red [mm] 407 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 1K0145803F, 1K0145803G, 1K0145803H ...
128,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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69,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de fabricación GPP-VW-080
  • Material PE (polietileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 44 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 44 Mm
  • Longitud [mm] 270 Mm
  • Número de OEM 3C0145832D
31,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Para oe n° 1K0145832E
  • Número de OEM 1K0145832E, 1K0 145 832E, 1K0 145 832C ...
58,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin radiator EGR
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGR-AU-021
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A, 1K0 906 627 G ...
44,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 765261
  • Número de OEM 03G253010V101*, 03G253019L*, 03G253014NX* ...
232,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 1J0 906 627B, 1K0 906 627A
52,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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43,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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