Su cesta esta vacía

Compresor para Seat Altea XL (5P5, 5P8) 2.0 TDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Seat Altea XL 2.0 TDI
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

384 resultados
  • Nº motor tecdoc CEGA
  • Material Acero
  • Espesor [mm] 73 Mm
  • Peso [kg] 0,008 Kg
  • Número de OEM 1J0 145 769 H
1,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc CEGA
  • Código de motor CEGA
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Número de OEM 1K0145832AC
37,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1K0145834AP
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Peso [g] 400 G
  • Longitud [mm] 289 Mm
  • Número de OEM 1K0145834AH, 1K0145834AP, 1K0145834AT ...
22,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Ancho [mm] 880 Mm
  • Altura [mm] 360 Mm
  • Número de OEM 1K0145803S, 1K0145803T, 3C0145805P ...
216,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con pinza/grapa
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555171
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A
55,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, A la izquierda abajo
  • Número de OEM 1K0 145 832N, 1K0 145 832Q
78,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción AlteaFreetrack
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 617 Mm
  • Ancho de red [mm] 407 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 1K0145803AF, 1K0145803AS, 1K0145803BM ...
142,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 1K0145803AF, 1K0145803BM, 5C0145803A ...
195,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1K0 906 627E, 1J0 906 627A
54,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
48,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 615 Mm
  • Ancho de red [mm] 405 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Técnica conexión Bajonettanschluss
  • Long. de embalaje [cm] 89 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 50 Cm
  • H embalaje [cm] 17 Cm
  • Peso [kg] 4,64 Kg
  • Número de OEM 1K0145803, 1K0145803A, 1K0145803CD ...
144,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 1K0145832AC
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Peso [g] 400 G
  • Longitud [mm] 304 Mm
  • Número de OEM 1K0145832AA, 1K0145832AC
26,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A, 1K0 906 627 G ...
53,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
56,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Long. de embalaje [cm] 39,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 33 Cm
  • H embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Peso [kg] 9,2 Kg
  • Número de OEM 03G145771Q, 03G253010A, 03G253010AV ...
658,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
59,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
69,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
83,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 51 Mm
  • Long. manguito [mm] 340 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,49 Kg
  • Número de OEM 3C0145834F
63,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin radiator EGR
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGR-AU-021
  • Número de OEM 1J0 906 627 B, 1K0 906 627 A, 1K0 906 627 G ...
44,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat