Su cesta esta vacía

Compresor para Renault Trafic II Furgoneta (FL)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Trafic II 2.5 dCi 145 (FL0J)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

102 resultados
  • Lado de montaje Salida
  • Número de OEM 4417712, 8200648187, 4417133 ...
27,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de orificios 2
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555288
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 55 351 891, 58 51 045, 93 174 808 ...
84,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 540 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 4416946, 93854162, 8200411160 ...
113,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
55,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 1448 300 Q0A, 44 31 859, 44 18 507 ...
58,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de fabricación EGR-RE-014
  • Número de OEM 14483-00Q0A, 82 00 120 126, 82 00 162 073 ...
47,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 440435, 550154, 560154
  • Número de OEM 4418707, 4432306, 4435315 ...
871,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
219,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 540 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 4411898, 93850451, 8200219497 ...
96,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Número de OEM 8200208510, 8200560043, 91167975 ...
61,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc G9U 630
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de piezas necesarias 1
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Peso [kg] 0,29 Kg
  • Número de OEM 14483-00Q0A, 44 18 507, 44 31 859 ...
63,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 538 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Número de OEM 4416946, 8200411160, 93854162 ...
92,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 440435, 550154, 560154
  • Número de OEM 4418707, 4432306, 4435315 ...
1.138,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201012
  • Código de motor G9U.6.30
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Longitud de red [mm] 540 Mm
  • Ø entrada [mm] 52 Mm
  • Ø salida [mm] 52 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 2,53 Kg
  • Número de OEM 4416946, 8200411160, 93854162 ...
122,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 540 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8200411160, 93854162, 4416946 ...
127,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
69,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 601163
  • Número de OEM 8200683865*, 8200611413A*, 8200870469* ...
234,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
87,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Avance y retorno Para avance
  • Número de OEM 4418707, 4432306, 4435315 ...
209,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Avance y retorno Para retorno
  • Número de OEM 4418707, 4432306, 4435315 ...
163,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat