Su cesta esta vacía

Compresor para Renault Scénic II (JM0/1_) 1.5...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Scénic 1.5 dCi (JM1F)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

153 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1441100Q2A, 1441100QAR, 1441100QAS ...
418,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 584 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 87,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 48 Cm
  • H embalaje [cm] 17 Cm
  • Peso [kg] 2,582 Kg
  • Número de OEM 8200115540, 8200700172
170,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 82 00 166 828
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de fabricación GPP-RE-006
  • Número de OEM 82 00 166 828
38,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Número de OEM 1441100QAR, 144113321, 144113321R ...
343,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 3,6 Kg
  • Número de OEM 14411BN700, 7701473673, 8200119854 ...
343,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Tubo de refrigeración Radiador de aire de admisión a motor, Lado frío
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Diám. int. 1 [mm] 35 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Long. manguito [mm] 980 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM 8200166828
79,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 8200166828
  • Diámetro exterior 1 [mm] 54 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 1075 Mm
  • Número de OEM 8200166828
101,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 724
  • Número de piezas necesarias 4
  • Material Aluminio, Cobre, Papel
  • Para oe n° 54359880000*
71,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 14956JD70A
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 1495600QAL, 14956JD70A, 1495600Q1A ...
66,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
45,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
46,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbo
  • Número de OEM 1441100QAR, 7701476041, 7701476880 ...
280,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 8200398421, 8200384940
13,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Número de OEM 2232100Q1C, 1412000Q0J, 1412000Q1E ...
15,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Diámetro interior [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 15 Mm
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1412000Q0J, 1412000Q1E, 1412000Q1G ...
19,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 8200166828
  • Diámetro exterior 1 [mm] 54 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 1075 Mm
  • Número de OEM 8200166828
73,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 724
  • Equipamiento del motor Para motores con recirculación de gases de escape
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de piezas necesarias 1
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Peso [kg] 0,148 Kg
  • Número de OEM 14956-00Q0C, 14956-00Q0G, 14956-00Q0H ...
80,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 586 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 82 00 115 540, 8200700172
127,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
27,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 585 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 8200115540, 8200700172
156,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat