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Compresor para Renault Clio IV Grandtour (KH_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.5 dCi 110
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114 resultados
  • Versión 144965154R
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 257 Mm
  • Ancho de red [mm] 216 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 144961354R, 144961381R
118,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Modelo corto
  • Número de OEM 144604018R, 144609034R, 144608294R ...
49,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 257 Mm
  • Ancho de red [mm] 224 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 44,5 Mm
  • Ø salida [mm] 51,5 Mm
  • Para oe n° 144961381R
  • Peso [kg] 3,2 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 62 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 35 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Número de OEM 144961381R
96,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Delante
  • Número de OEM 144600835R, 144602760R, 144601524R ...
90,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera para manguera
  • Para oe n° 144602760R
  • Número de OEM 144602760R, 144601524R, 144600835R ...
47,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Número de OEM 144608294R, 144609034R, 144604018R ...
45,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
130,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 255 Mm
  • Ancho de red [mm] 221 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 144965154R, 144966051R, 144967634R ...
109,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Número de OEM 2232100Q1C, 1412000Q0J, 1412000Q1E ...
15,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Diámetro interior [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 15 Mm
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1412000Q0J, 1412000Q1E, 1412000Q1G ...
19,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Número de OEM 4150900437, A4150900437, 6070900637 ...
47,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 646
  • Número de OEM A607090040080, A6070900400, 607090090080 ...
210,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Longitud de red [mm] 256 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Número de OEM 14461B680C, 144965154R, 144966051R ...
115,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 256 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 144961381R
109,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Número de OEM 8200714637, 8200270083
73,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,123 Kg
  • Número de OEM 1519200Q2E, 8200889697, 8200808701 ...
47,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para artículo nr. 144602760R
  • Número de OEM 144602760R
99,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° A6070900400
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM A6070900400*, 6070900400*, 1441100Q3G* ...
246,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario/información complementaria Con acople rápido
  • Clase de caja de cambios Automático, 6 vel., Manual, 5 vel., Manual, 6 vel.
  • Id caja cambios TL4, DC4, JR5
  • Fecha de producción desde 15.10.2014
  • Separación de bloques
  • Juego alternativo de reparación 2400492, 2400493
  • Número de OEM 14 46 008 35R, 14 46 015 24R, 14 46 027 60R ...
380,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Versión manguera Tubo flexible
  • Número de OEM 1446 045 99R, 1446 093 69R, 1446 091 16R ...
160,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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