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Compresor para Renault Clio III (BR0/1, CR0/1)...

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Renault Clio 1.5 dCi
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131 resultados
  • Diámetro exterior 1 [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 56 Mm
  • Longitud [mm] 27 Mm
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 8200770844, 8200404193
36,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 144618748R
118,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Número de OEM 8200136780, 8200404193, 8200770644 ...
46,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 144116446, 82728353, 7701478939 ...
727,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Número de OEM 8200290501, 8200279164, 8200404193 ...
53,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión nueva
  • Para oe n° 8200248529
  • Diám. int. 1 [mm] 41 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 41 Mm
  • Peso [g] 486 G
  • Longitud [mm] 277 Mm
  • Número de OEM 8200248529, 8200248814, 8200770644 ...
56,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 50 Mm
  • Ø salida [mm] 46 Mm
  • Para oe n° 144618748R, 144619U20A
  • Peso [kg] 1,782 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 49 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 30 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Número de OEM 144618748R, 144619U20A
85,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Para oe n° 8200770644
  • Número de OEM 8200404193, 8200770644
64,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape, Salida
  • Número de OEM 8200404193, 8200279164, 14460-00QAE ...
89,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión antigua
  • Para oe n° 1446000QOL
  • Peso [g] 287 G
  • Longitud [mm] 222 Mm
  • Número de OEM 1446000QOL, 14460AY900, 14460BN709 ...
37,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Plástico
  • Número de fabricación GPP-RE-001
  • Número de OEM 82 00 136 780, 82 00 279 164, 82 00 290 501 ...
27,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 14111BN700, 1441100QAF, 14411AW2499 ...
486,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
46,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 144618748R
  • Número de OEM 144618748R, 144619U20A
101,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite
  • Año construcción desde 201211
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 151921511R
144,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Motor
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido, Incl. kit de juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tubería de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Kit, Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 144116446, 118936RH82728353, 1441100Q2E ...
621,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Número de OEM 144618748R
103,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201009
  • Código de motor K9K.7.70
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ø entrada [mm] 45 Mm
  • Ø salida [mm] 45 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 2,69 Kg
  • Número de OEM 8200170504, 8200297423, 8200471884 ...
118,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior 1 [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 56 Mm
  • Longitud [mm] 27 Mm
  • Número de OEM 8200279164, 8200290501, 8200404193 ...
45,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
55,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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