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Compresor para Renault Captur II (HF_) Blue dCi...

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Renault Captur Blue dCi 95 (HFAF)
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20 resultados
  • Para oe n° A6080900400
  • Material Silicona
  • Peso [g] 136 G
  • Longitud [mm] 119 Mm
  • Número de OEM 6080900400, A6080900400, 144607512R ...
31,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc K9K 872
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 6080903000, 6080960200, 1441000Q0C ...
766,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS913
  • Número de OEM 608090300080, 6080903000, A608090300080 ...
1.416,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Referencia artículo par AH-0746
  • Número de OEM 6080900400, 144607512R
60,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 6080900600, A6080900600, 144604914R ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Referencia artículo par AH-0747
  • Número de OEM 6080900400, 144607512R
53,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM A608096020080, 608096020080, A608090300080 ...
119,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 608090300080*, 6080903000*, A608090300080* ...
204,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 6070900400, 607090040080, 6070900900 ...
284,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 14410-00Q0C, 144109643R
86,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° A6080900600
  • Material Caucho
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Longitud [mm] 169 Mm
  • Peso [g] 245 G
  • Número de OEM 6080900600, A6080900600, 144604914R ...
56,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Calidad OE REMAN
  • Número de OEM 6080900080, 6080903000, 608090300080 ...
981,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM A608096020080*, 608090300080*, 6080903000* ...
230,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 872
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6080903000, A6080903000, 6080960200 ...
705,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda, Delante
  • Para oe n° 144604914R
  • Número de OEM A 608 090 06 00, 608 090 06 00, A6080900600 ...
53,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Referencia artículo par 82422
  • Número de OEM A6080900400, 6080900400, 144607512R ...
42,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Referencia artículo par 82421
  • Número de OEM 6080900400, A6080900400, 144607512R ...
221,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Versión Set, 82421 und 82422
  • Número de OEM 6080900400, A6080900400, 144607512R ...
304,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a motor
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 180 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 46,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 46,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 608 090 06 00, A 608 090 06 00, 14 46 049 14R ...
74,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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