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Compresor para Peugeot Traveller Autobús (V_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Traveller 2.0 BlueHDi 150 / HDi 150 4x4
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23 resultados
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego pequeño
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
98,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
46,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Número de OEM 98 075 405 80, 98 204 765 80
79,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1610530380, 1611284680, 9800923580 ...
635,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
64,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 71 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 45 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 96 757 582 80
64,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante BW - KKK
  • Tipo de servicio Control por presión
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 1611284680, 9800923580, 9804265280 ...
765,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería 2 a radiador de aire de admisión
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 650 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Número de OEM 98 075 405 80, 98 204 765 80
94,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 98 075 405 80, 98 204 765 80, 9807540580 ...
61,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
50,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego alternativo de reparación KT210390E
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
112,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 9807540580
  • Número de OEM 9807540580
77,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 202101
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
863,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Tubería 2 a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Color Negro
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Long. manguito [mm] 650 Mm
  • Peso [kg] 0,78 Kg
  • Número de OEM 9807540580, 9820476580
48,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Número de OEM 9806720880
51,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Cant. entradas/salidas 3
  • Número de OEM 98 082 068 80, 3553152, 9808206880 ...
38,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza de intercambio
  • Para reparación en tiempo justo
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
964,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Nº de organización desde 14329, 14329(U9), 15302, 15302(YR), 15509, 15509(LT)
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 98 082 068 80, 9808206880, 98082-06880 ...
47,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
38,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 202011
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 9808206880, 3553152
38,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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