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Compresor para Peugeot RCZ 1.6 THP 270 (199KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot RCZ 1.6 THP 270
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15 resultados
99,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 1440N5
  • Número de OEM 1440N5
75,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 9805985280, 1647212880
1.343,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite
  • Nº motor tecdoc 5FG (EP6CDTR)
  • Código de motor EP6CDTR(5FG)
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 0379.56, 037956
71,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1922V8, 3648862, 00001922V8 ...
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 9805985280, 1647212880
1.425,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Diámetro interior [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 63 Mm
  • Tubería turbocompresor Tubería a radiador de aire de admisión, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM 1440N5, 1440.N5, 96 875 117 80 ...
26,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 11658617069, 11657583838, 11657534455 ...
42,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc 5FG (EP6CDTR)
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1922 V8, 3648862, 9830210580 ...
57,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
47,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para artículo nr. 1440.N5
  • Número de OEM 1440.N5
34,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
24,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 1922.V8, 98 302 105 80, 9830210580 ...
63,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM 1922.V8, 98 302 105 80, 36 48 862 ...
49,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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