Su cesta esta vacía

Compresor para Peugeot 607 (9D, 9U) 2.0 HDI (100KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 607 2.0 HDI
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

112 resultados
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 9652570180 ...
50,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 5,22 Kg
  • Número de OEM 0375J1, 0375K1, 0375K8 ...
661,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº de organización desde 10919
  • Diám. int. 1 [mm] 54 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 40 Mm
  • Número de OEM 0382AS
51,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200604
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 9661960380, 1618 X2
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 96 525 701 80 ...
57,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbocompresor/compresor
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 0375K8, 0375K9, 9654919580 ...
570,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618.C9, 1618.JH, 9652570180 ...
49,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor PEUGT RHR(DW10BTED4)
  • Número de organización 10738
  • Número de OEM 1618 X2, 9661960380, 1618.X2 ...
47,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHR (DW10BTED4)
  • Nº de organización desde 10738
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Nº de información técnica SI 0096
  • Número de OEM 1618 X2, 9661960380
50,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de OEM 037035, 9652997580, 1618C9 ...
45,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 71724358, 71791741, 9656204580 ...
755,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
31,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Longitud de red [mm] 298 Mm
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 0384.F3
89,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Caja mariposa
  • Para oe n° 0382.AS
  • Diámetro exterior 1 [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 440 Mm
  • Número de OEM 0382.AS
30,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de organización hasta 10737
  • Equipamiento del motor Para motores con recirculación de gases de escape
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 96 529 975 80, 96 525 701 80 ...
35,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
66,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
35,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1628 LQ, 9635704380
81,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat