Su cesta esta vacía

Compresor para Peugeot 406 (8B) 2.0 HDI 90 (66KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 406 2.0 HDI 90
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

142 resultados
  • Diámetro interior [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 67 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Peso [g] 100 G
  • Número de OEM 0382P1
6,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Cobre
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 145 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 0384F3, 9637809480, E256077 ...
115,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 53039700009
  • Número de OEM 71723510*, 9636473280*, 0375H9* ...
222,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,02 Kg
  • Número de OEM 0375C8, 0375E1, 0375E2 ...
377,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHY (DW10TD)
  • Para oe n° 1628LQ
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1628 LQ, 9635704380, 18117-73J00 ...
56,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440023, 550297
  • Número de OEM 9625526980, 9633382180, 9622526980 ...
732,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión .0
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, PEUGEOT
  • Número de OEM 9634521180, 1696537CCH, AV6Q6K682BBCCH ...
181,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
282,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0375C8, 0375H7, 0375F1 ...
358,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de OEM 1628 LQ, 9635704380
46,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 0382AP, 0382N9
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Longitud [mm] 51 Mm
  • Número de OEM 0382AP, 0382N9, 9649013480 ...
9,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 298 Mm
  • Ancho de red [mm] 133 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.F3, 9637809480, E256077 ...
86,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para norma de emisión/fabricante > CEE 95 L3/W3, > L4 CEE 2000
  • Separación de bloques
  • Fecha de producción desde 02.12.2002
  • Nº de organización desde 09520
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Peso [kg] 0,103 Kg
  • Número de OEM 0382.P1, 0382.Y3
22,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Número de OEM 0382N5, 0382P4, 0382.N5 ...
50,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor DW10TD
  • Nº motor tecdoc RHY (DW10TD)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 4,6 Kg
  • Número de OEM 9645247080, 0375E1, 0375C8 ...
512,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 0382Y3
  • Material Caucho
  • Diám. int. 1 [mm] 54 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Peso [g] 103 G
  • Longitud [mm] 75 Mm
  • Número de OEM 0382P1, 0382Y3, 0382PI ...
39,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382P1
  • Número de OEM 0382P1
58,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Diámetro interior [mm] 55 Mm
  • Material Caucho
  • Longitud [mm] 75 Mm
  • Peso [g] 95 G
  • Número de OEM 0382P1
33,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat