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Compresor para Peugeot 208 II (UB_, UP_, UW_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 208 1.5 BlueHDI 130
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10 resultados
  • Longitud de red [mm] 327 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 9824742280
204,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Pieza nueva
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 9820728080, 3553757, 95527174 ...
2.043,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin colector de admisión
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 9820728080, 9835855380, 6001080030 ...
776,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
122,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbo VTG
  • Número de OEM 3553757, 95527174, 1631887180 ...
930,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1631887180, 9820728080, 9835855380 ...
847,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Plástico
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 340 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 46 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0382 RT, 0382 NK, 98 132 948 80 ...
49,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Referencia artículo par 2400982
  • Número de OEM 9835727780, 9835283380
86,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 1631887180, 9820728080
20,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Referencia artículo par 2400981
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Número de OEM 9835737580
84,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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