Su cesta esta vacía

Compresor para Peugeot 207 Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 207 1.4 HDi
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

94 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Nº motor tecdoc 8HR (DV4C)
  • Para oe n° 762328-5002S, 0375.N1, 0375.N9, 0375.P7, 0375.P8, 0375.Q9, 0375.R0, 1685819, 1696537, 1902475, 31319528, 36001457, 762328-0001, 762328-0002, 9673283680, 9682881380, 9804119380, MN982483
12,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
47,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 3,2 Kg
  • Número de OEM 1148107, 1219456, 1348618 ...
327,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
49,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.N7, 0384.N8, 3637009 ...
97,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 76 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.N7, 0384N7
89,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Nº motor tecdoc 8HZ (DV4TD)
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 0157.08, 0379.62
30,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1 atención
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de fabricación ECD-CT-007
  • Número de OEM 0375Q9, 0375R0, 9673283680 ...
88,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 8HZ (DV4TD)
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 0379.36, 0379.39, 0379.41 ...
37,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Fabricado por CITRO�N, FORD, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor TD02H207VT
  • Número de OEM 1696537, AV6Q6K682BB, 00000375Q9 ...
436,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Para oe n° 1434F6
  • Número de OEM 143413, 1434F6, 1148084 ...
26,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201212
  • Código de motor DV4TD
  • Número de OEM 143445, 1202492, 2S6Q-9C623-BA ...
21,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Número de OEM 037942, 1219454, 2S6Q6K677AB ...
19,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
279,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material PE (polietileno)
  • Número de OEM 1434.45, 2S6Q-9C623-CA, 1 333 636 ...
24,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 61 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Número de OEM 143413, 1148084, 1434F6 ...
25,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Para oe n° 143445
  • Número de OEM 143445, 1333636, SU00100667 ...
17,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201405
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Número de OEM 0384N7, 0384N8, 9803900780 ...
114,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat