Su cesta esta vacía

Compresor para Peugeot 2008 I (CU_) 1.5 BlueHDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 2008 1.5 BlueHDI 120
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

31 resultados
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS931
  • Número de OEM 95527174, 3553757, 1631887180 ...
1.026,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Diámetro 1 [mm] 50 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 48 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Peso [g] 560 G
  • Número de OEM 9673587180, 9820100680
99,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
60,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
40,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 76 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Número de OEM 0384N7, 1440C0
139,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
222,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Pieza nueva
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 9820728080, 3553757, 95527174 ...
2.043,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin colector de admisión
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Número de OEM 9820728080, 9835855380, 6001080030 ...
787,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Completamente reacondicionado
  • Pieza de intercambio
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Peso [kg] 5,2 Kg
957,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbo VTG
  • Número de OEM 3553757, 95527174, 1631887180 ...
930,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440703, 550703, 560703
  • Número de OEM 9820728080, 3553757, 95527174 ...
1.014,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
83,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Profundidad de red [mm] 76 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1440.C0
108,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 46 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 46 Mm
  • Peso [g] 116 G
  • Longitud [mm] 142 Mm
  • Número de OEM 0382GV, 0382GW, 0382PK ...
22,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
125,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 1631887180, 9820728080
20,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 795 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 48,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 96 890 346 80, 98 154 342 80, 98 201 007 80 ...
40,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Ø entrada 1 [mm] 48 Mm
  • Ø salida1 [mm] 48 Mm
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 155 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 0384N7, 0384N8, 9803900780 ...
94,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Ø entrada 1 [mm] 56 Mm
  • Ø salida1 [mm] 56 Mm
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 158 Mm
  • Profundidad de red [mm] 81 Mm
  • Número de OEM 1440C0
103,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
124,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat