Su cesta esta vacía

Compresor para Opel Movano B Caja/Chasis (X62)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Movano 2.3 CDTI FWD (EV, HV, UV)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

121 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Material Caucho
  • Número de OEM 8200730576, 8200730589, 1446300Q1J ...
72,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 730 Mm
  • Ancho de red [mm] 172 Mm
  • Profundidad de red [mm] 46 Mm
  • Número de OEM 144960015R, 4420575, 7485120579 ...
130,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de fabricación EGR-RE-017
  • Número de OEM 6000616750, A 607 153 00 28, A 626 153 00 28 ...
46,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1446300Q1N, 4406516, 4420342 ...
121,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Sección Parte superior
  • Número de OEM 144602862R, 144603389R, 144603730R ...
76,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9T 702
  • Código de motor M9T 702
  • Número de OEM 14956-00Q2A, 095519097, 044 23 698 ...
148,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Carga controlada de dos fases
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Referencia artículo par 336794
  • Número de OEM 4423614, 95518951, 95521397 ...
1.742,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Carga controlada de dos fases
  • Completamente reacondicionado
  • Referencia artículo par 1217401600
  • Número de OEM 144109281R, 144119860R, 144119953RC ...
712,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Carga controlada de dos fases
  • Completamente reacondicionado
  • Referencia artículo par 1217401700
  • Número de OEM 144103590RD, 144107570R, 1441100Q3B ...
707,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Para oe n° 144109553R
  • Número de OEM 1400400Q1F*, 144119953RC*, 144109553R* ...
283,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
61,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
59,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 44 23 626, 95 518 963, 14 41 563 77R ...
35,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 730 Mm
  • Ancho de red [mm] 173 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144960015R, 2141000Q0D, 4420575 ...
116,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Para oe n° 8200753502
  • Material Plástico
  • Número de OEM 8200753502, 144605593R
102,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Sin actuador (accionador), Carga controlada de dos fases
  • Número de OEM 144103590RD, 144109281R, 144109553R ...
1.008,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Radiador de aire de admisión a tubería, Lado frío
  • Peso [kg] 0,38 Kg
  • Número de OEM 144600588R, 144602717R, 144602862R ...
57,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 730 Mm
  • Ancho de red [mm] 173 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144960015R, 4420575, 7485120579 ...
121,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material bastidor Plástico
  • Longitud de red [mm] 770 Mm
  • Ancho de red [mm] 172 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Número de OEM 4420575, 93168279, 144960015R ...
93,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
84,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat