Su cesta esta vacía

Compresor para Opel Insignia A Sedán (G09) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Insignia 2.0 CDTI 4x4 (69)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

117 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 08 51 287, 55 566 051, 8 51 287 ...
38,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 08 51 017, 55 558 101, 55 563 534 ...
68,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 2[mm] 68 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Número de OEM 0860118, 1302277, 13242121 ...
55,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, A la izquierda abajo
  • Número de OEM 13 02 275, 13 02 277, 1302275 ...
61,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555220
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 4 Mm
  • Número de OEM 08 51 017, 55 558 101, 55 563 534 ...
52,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 860118, 1302277, 23163578 ...
69,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conducto
  • Tubería turbocompresor Radiador de aire de admisión a tubería, Lado frío
  • Tubo de refrigeración Radiador de aire de admisión a tubería, Lado frío
  • Color Negro
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 68 Mm
  • Long. manguito [mm] 545 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,84 Kg
  • Número de OEM 0860118, 1302251, 1302275 ...
62,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 08 51 017, 58 51 600, 58 51 073 ...
49,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 860118
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 68 Mm
  • Longitud [mm] 501 Mm
  • Peso [g] 693 G
  • Número de OEM 1302251, 1302275, 1302277 ...
52,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201307
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 360 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1302647, 13241751
152,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ø conexión lado aspiración [mm] 76 Mm
  • Ø conexión lado presión [mm] 69 Mm
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Material segmento de compresión Acero fino
  • Peso [kg] 0,915 Kg
  • Número de OEM 08 60 118, 13 02 251, 13 242 121 ...
118,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
66,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de fabricación ECD-PL-009
  • Número de OEM 055570748*, 0555860381*, 05860381* ...
112,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
49,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para oe n° 860205
  • Diámetro exterior 1 [mm] 55 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 78 Mm
  • Variante de equipamiento Reparaturl�sung
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 860205, 860272, 20911707 ...
34,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de OEM 55558101, 55563534, 55573362 ...
61,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 8972191550, 8981056570, 55558101 ...
66,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 DTH
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 55581063, 0860335, 95519811 ...
509,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS410
  • Número de OEM 55581063, 860335, 0860335 ...
1.036,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 365 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1302647, 13241751
82,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat