Su cesta esta vacía

Compresor para Opel Astra K (B16) 1.6 CDTi (68)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.6 CDTi (68)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

49 resultados
118,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Longitud de red [mm] 600 Mm
  • Profundidad de red [mm] 96 Mm
  • Ancho de red [mm] 114 Mm
  • Número de OEM 13356647, 39075515, 39109105 ...
205,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con regulación de presión de carga en válvula de descarga, Sobrealimentado, Turbo, Turbocompresor/compresor, Cargador/intercambiador, Turbocompresor/ntercambiador
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 55583588
757,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B 16 DTE
  • Código de motor B 16 DTE
  • Nº de chasis hasta G8 999999, GG 999
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 55583588, 860526, 95521385 ...
883,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin sensor
  • Año construcción desde 201507
  • Profundidad de red [mm] 96 Mm
  • Ancho de red [mm] 599 Mm
  • Longitud de red [mm] 105 Mm
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 4,5 Kg
  • Número de OEM 13356647, 13481259, 39069542 ...
170,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con regulación de presión de carga en válvula de descarga
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 55583588, 860526, 95521385 ...
510,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
90,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Diámetro interior [mm] 47 Mm
  • Peso [g] 550 G
  • Número de OEM 13374650, 39014321
119,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
65,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Para oe n° 39014321
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 65 Mm
  • Material Caucho
  • Número de OEM 39014321
61,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 600 Mm
  • Ancho de red [mm] 111 Mm
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Número de OEM 13356647, 13481259, 39069542 ...
195,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B 16 DTE
  • Longitud de red [mm] 600 Mm
  • Profundidad de red [mm] 95 Mm
  • Ancho de red [mm] 111 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 13356647, 13481259, 39069542 ...
131,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Arriba, Eje delantero
  • Diámetro interior [mm] 47 Mm
  • Número de OEM 39014321, 13374650
70,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 55496238, 55583588, 860526 ...
323,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 055496238, 055583588, 55496238 ...
211,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad Original Neuteil
  • Número de OEM 95521385, 55583588, 860526 ...
758,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B 16 DTE
  • Código de motor B 16 DTE
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS788
  • Número de OEM 95521385, 55583588, 860526 ...
745,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
283,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Delante, derecha
  • Material Caucho
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 65 Mm
  • Espesor tabique [mm] 5 Mm
  • Peso [kg] 0,55 Kg
  • Número de OEM 13374650, 39014321
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Número de OEM 55583588, 860526, 95521385 ...
617,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat