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Compresor para Mercedes-Benz Vito Furgoneta (W638)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Vito 108 D 2.3 (638.064, 638.068)
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10 resultados
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 272 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 90 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 49,5 Cm
  • H embalaje [cm] 18,5 Cm
  • Peso [kg] 2,46 Kg
  • Número de OEM 6385012901, A6385012901
113,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 52 Mm
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 272 Mm
  • Número de OEM 6385012301, A6385012301
126,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 272 Mm
  • Profundidad de red [mm] 52 Mm
  • Número de OEM 638 501 23 01, A6385012301
110,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 272 Mm
  • Profundidad de red [mm] 52 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 638 501 23 01, A6385012301
139,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 638 528 26 82
  • Diámetro exterior 1 [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 638 528 26 82, 638 528 05 82, 638 528 11 82 ...
24,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Para oe n° 638 528 26 82
  • Diámetro exterior 1 [mm] 56 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 55 Mm
  • Peso [kg] 0,26 Kg
  • Número de OEM 6385282682, A6385282682, 638 528 05 82 ...
24,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 638 528 26 82
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Peso [kg] 0,225 Kg
  • Número de OEM 638 528 11 82, 638 528 26 82, A 638 528 26 82 ...
30,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 272 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 86,3 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 64 Cm
  • H embalaje [cm] 15,5 Cm
  • Peso [kg] 2,66 Kg
  • Número de OEM 6385012301, A6385012301
123,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 638 501 2901
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 280 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 638 501 2901, A638 501 2901
101,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 290 Mm
  • Ancho de red [mm] 280 Mm
  • Número de OEM 6385012901, A6385012901
78,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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