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Compresor para Mercedes-Benz Viano (W639) CDI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Viano CDI 2.2 (639.711, 639.713)
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13 resultados
  • Color Negro
  • Diám. int. 1 [mm] 65 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 65 Mm
  • Número de OEM A6395283782, A6395282882, A 639 528 37 82 ...
88,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.940
  • Especificación USE WITH OP10298
  • Para oe n° 6511800220
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A6511800220, 6511800220
40,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 330 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 639 528 28 82, 639 528 37 82, A 639 528 28 82 ...
88,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De motor a tubería de retorno
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 68089390AA, 651 096 03 80, 654 096 04 00 ...
9,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Espesor [mm] 0,7 Mm
  • Longitud [mm] 101.5 Mm
  • Ancho [mm] 93.5 Mm
  • Número de OEM 68147004AA, 6510960480, A6510960480 ...
42,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.940
  • Número de OEM A0269979245, 0269979245, 269979245 ...
36,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 300 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 57 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 62 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 639 528 29 82, A 639 528 29 82
49,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc OM 651.940
  • Juego alternativo de reparación JTC11720
  • Número de OEM 6510904180, 6510905880
69,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante IHI
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Número de OEM 651 090 01 86, 651 090 11 80, 6510900086 ...
703,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 651 090 00 86, 651 090 01 86, 651 090 11 80, 651 090 15 86, 651 090 16 86, 651 090 17 86, 651 090 27 80, 651 090 32 80, 651 090 35 80, 651 090 41 80, 651 090 42 80, 651 090 43.80, 651 090 45 80, 651 090 49 80, 651 090 59 80, 651 090 61 80, 651 090 62 80, 651 090 66 80, 651 090 67 80, 651 090 70 80, 651 090 71 80, 651.090 11 86
  • Número de OEM OM 651
34,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 68147004AA, 651 096 04 80, 14415-HG00A ...
14,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.940
  • Especificación USE WITH OP10710
  • Para oe n° A6511801820
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 6511801820, A6511801820, A6511800920 ...
55,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Color Gris
  • Material Silicona
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Peso [g] 456 G
  • Longitud [mm] 262 Mm
  • Número de OEM 6395283782, A6395283782, 6395282882 ...
65,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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