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Compresor para Mercedes-Benz Sprinter 5-t Furgoneta...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 5-t 516 NGT (906.655)
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12 resultados
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2E0.145.804
  • Número de OEM 2E0.145.804, 68013636AA, 68014095AA ...
110,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Número de OEM 68013636AA, 68014095AA, 9065010101 ...
112,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201509
  • Código de motor 271.951
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ø entrada [mm] 57 Mm
  • Ø salida [mm] 57 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 4,824 Kg
  • Número de OEM 9065010101, A9065010101, 68013636AA ...
147,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 68013636AA, 68014095AA, 9065010101 ...
90,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 2E0.145.804, 68013636AA, 68014095AA ...
101,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 9065010101, 9065010301
123,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Malla radiador 640-207-65
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual, Para vehículos con caja automática
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 2E0.145.804, 68014 095AA, 906 501 01 01 ...
101,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 638 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 9065010101, A9065010101, 2E0145804 ...
127,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 68057983AA, 68057983AB, 68013636AA ...
141,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 68013636AA, 68014095AA, 9065010101 ...
117,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Compresor
  • Número de OEM 271 141 11 80, A 271 141 11 80
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2E0.145.804, 68013636AA, 68014095AA ...
138,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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