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Compresor para Mercedes-Benz CLK Descapotable...

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Mercedes-Benz CLK CLK 320 (209.465)
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7 resultados
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 53 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 96 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 18 Cm
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Peso [kg] 2,34 Kg
  • Número de OEM 2035000000, A2035000000
105,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM A002 540 18 97, 002 540 18 97
39,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 132 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 2035000000, 2035000400, 2035000600 ...
115,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad [mm] 55 Mm
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 132 Mm
  • Profundidad de red [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 650 Mm
  • Ancho [mm] 132 Mm
  • Número de OEM 203 500 00 00, 203 500 04 00, 203 500 06 00 ...
147,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Long. de embalaje [cm] 97 Cm
  • H embalaje [cm] 17 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso neto [g] 2249 G
  • Número de OEM 203 500 00 00, 203 500 06 00, 2035000000 ...
143,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Año construcción hasta 200507
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Técnica conexión QF
  • Ø entrada [mm] 66 Mm
  • Ø salida [mm] 66 Mm
  • Longitud de red [mm] 650 Mm
  • Ancho de red [mm] 129 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de OEM 2035000000, 2035000400, 2035000600 ...
84,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Para artículo nr. 002 540 18 97
  • Ancho 1 [mm] 67 Mm
  • Altura 1 [mm] 68 Mm
  • Longitud 1 [mm] 40 Mm
  • Peso [g] 174 G
  • Número de OEM 002 540 18 97, A002 540 18 97, 0025401897 ...
50,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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