Su cesta esta vacía

Compresor para Mercedes-Benz Clase GLK (X204)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase GLK 200 CDI (204.901)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

55 resultados
  • Nº motor tecdoc OM 651.916
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 143 Mm
  • Ancho de red [mm] 625 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
151,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 009 153 3128, 007 153 1428, A009 153 3128 ...
51,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
156,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.916
  • Código de motor OM 651.916
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0091533128, 0071531428, A0091533128 ...
95,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Para oe n° 2045286682
  • Número de OEM 2045281682, 2045286682, A2045281682 ...
83,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Malla radiador 625x143x62 mm
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 204 500 02 00, A 204 500 02 00
203,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.916
  • Número de OEM A0071531428, A0091533128, 0091533128 ...
97,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante IHI
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin biturbo
  • Peso neto [kg] 5,77 Kg
  • Número de OEM 6510900086, 6510900186, 6510901180 ...
1.056,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.916
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 0091533128, A000 153 17 00, 000 153 17 00 ...
90,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 6,5109E+11, 6510900086, 651090008680 ...
251,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Nº motor tecdoc OM 651.916
  • Código de motor 651916
  • Pieza de intercambio
  • Tipo de sobrealimentación Carga controlada de dos fases
  • Número de OEM 6510904580, 6510906180, 6510906780 ...
1.421,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
192,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Artículo complementario/información complementaria Con acople rápido
  • Número de OEM A 204 528 00 00, A2045280000, 204 528 00 00 ...
71,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200, 204 500 02 00 ...
132,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Plástico, Aluminio
  • Malla radiador 625 x 145 x 70 mm
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 145 Mm
  • Profundidad de red [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
161,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc OM 651.916
  • Código de motor MB651.916
  • Juego alternativo de reparación JTC11854
  • Número de OEM 6510900080, 6510901080, 6510901186 ...
56,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor doble/intercambiador
  • Número de OEM 6510904280, 6510904580, 6510905780 ...
1.361,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
44,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 204 500 02 00, A2045000200
131,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat