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Compresor para Mercedes-Benz Clase C (W205) C...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 450 AMG 4-matic (205.064)
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24 resultados
  • Lado de montaje Izquierda
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Número de OEM A2760900300, A2760901380, A2760901580 ...
143,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 2760903280, 276090328080, 276090418080 ...
1.856,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Referencia artículo par 132085
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM A276090210080, 2760901900, A2760901900 ...
2.040,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Referencia artículo par 132084
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM A2760902200, A276090220080, 2760902200 ...
2.040,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Referencia artículo par 337279
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 2760902000, 276090200080, A2760902000 ...
2.159,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante IHI
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por MERCEDES
  • Especificación del turbocompresor RHF4
  • Número de OEM 2760901580, 276090158080, 2760902980 ...
1.255,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante IHI
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Especificación del turbocompresor RHF4
  • Número de OEM 2,7609E+11, 2760901480, 276090148080 ...
1.184,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 2760901900, A2760901900, A276090190080 ...
151,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 2760902000, A2760902000, A276090200080 ...
151,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Número de OEM A2760900400, A2760901280, A2760901480 ...
129,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A2760900377, 2760900377
42,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A2760900477, 2760900477
46,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Calidad Genuine
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Longitud de red [mm] 207 Mm
  • Ancho de red [mm] 200 Mm
  • Profundidad de red [mm] 67 Mm
  • Tipo de sobrealimentación Refrigerador indirecto aire sobrealimentación
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Ø entrada [mm] 80 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Fabricado por MAHLE
  • H embalaje [cm] 15,6 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 31,8 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 42,8 Cm
  • Peso neto [g] 2177 G
  • Número de OEM 2760900214, A2760900214
225,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Referencia artículo par 337278
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 2760901900, 276090190080, A2760901900 ...
2.016,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Número de piezas necesarias 2
  • Para oe n° 276 090 12 80, 276 090 13 80, 276 090 14 80, 276 090 15 80, 276 090 16 80, 276 090 17 80, 276 090 30 80, 276 090 31 80, 276 090 32 80, 276 090 33 80
34,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
44,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 010 153 1328
  • Número de OEM 008 153 5428, 010 153 1328, A008 153 5428 ...
48,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.823
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 008 153 54 28, A 008 153 54 28, A 000 153 19 00 ...
52,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 276090418080, 2760901580, A276090418080 ...
2.390,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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