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Compresor para Mercedes-Benz Clase C (W205) AMG...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C AMG C 63 (205.086)
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10 resultados
  • Nº de motor hasta 30014415, 60189888
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 153 18 00, A 008 153 54 28, A 010 153 13 28 ...
77,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Calidad Genuine
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 177.980
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM A 000 153 18 00, A 010 153 13 28, 000 153 18 00 ...
55,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 135 Mm
  • Ancho de red [mm] 80 Mm
  • Profundidad de red [mm] 176 Mm
  • Tipo de sobrealimentación Refrigerador indirecto aire sobrealimentación
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Fabricado por MAHLE
  • H embalaje [cm] 24,2 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 39,5 Cm
  • Peso neto [g] 3220 G
  • Número de OEM 1770900500, 1770900514, 1770901114 ...
491,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
44,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 010 153 1328
  • Número de OEM 008 153 5428, 010 153 1328, A008 153 5428 ...
42,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 179 Mm
  • Ancho de red [mm] 135 Mm
  • Profundidad de red [mm] 83 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Fabricado por MAHLE
  • Tipo de sobrealimentación Refrigerador indirecto aire sobrealimentación
  • Ø salida [mm] 78 Mm
  • Ø entrada [mm] 60 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • H embalaje [cm] 24,2 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 39,5 Cm
  • Peso neto [g] 3070 G
  • Número de OEM 1770900614, 1770901214, A 177 090 12 14 ...
356,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Inyección de gasolina
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0000071774015, 71774015, 736 4107 080 00 ...
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Número de OEM A1770900080, A1770903500
30,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante BMW, MERCEDES-BENZ
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
35,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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