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Compresor para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 250 CDI (204.203)
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131 resultados
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin abrazaderas
  • Número de OEM 212 528 0882, A212 528 0882, 212 528 0682 ...
100,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.911
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.911
  • Código de motor OM 651.911
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
67,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Longitud de red [mm] 143 Mm
  • Ancho de red [mm] 625 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
151,63 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
86,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Para oe n° 2045000200
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 100 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 22 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
169,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Versión manguera Tubo flexible
  • Número de OEM 212 528 06 82, A212 528 06 82, A212 528 08 82 ...
122,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Caucho
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Diám. int. 1 [mm] 56 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 56 Mm
  • Peso [g] 689 G
  • Longitud [mm] 476 Mm
  • Número de OEM 2045282182, 2125280000, A2045282182 ...
64,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Versión manguera Tubo flexible
  • Número de OEM 204 528 21 82, A204 528 21 82, 212 528 00 00 ...
53,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Número de OEM 2125280882, A2125280882
94,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de fabricación GPP-ME-036
  • Número de OEM 212 528 08 82, A 212 528 08 82, at20408 ...
70,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 009 153 3128, 007 153 1428, A009 153 3128 ...
51,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Número de OEM 009 153 31 28, A007 153 14 28, 007 153 14 28 ...
55,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de OEM 2045282182, 2125280000, A2045282182 ...
76,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.911
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 6510904580, 651090458080, 6510906180 ...
912,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 2045281682, 2045286682, A2045281682 ...
102,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Año construcción desde 200905
  • Año construcción hasta 201401
  • Modelo de construcción From intercooler, To intake manifold
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Material segmento de compresión Acero fino
  • Número de OEM 204 528 21 82, 212 528 00 00, A 204 528 21 82 ...
55,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 2045000200, A2045000200
156,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201401
  • Año construcción desde 200905
  • Material Plástico, Aluminio
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Tipo de filtro Con acople rápido
  • Longitud de red [mm] 625 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Restricción de fabricante Behr
  • Número de OEM A2045000200
274,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0091533128, 0071531428, A0091533128 ...
95,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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