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Compresor para Mercedes-Benz Clase C T-Model...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 220 T D (202.182)
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6 resultados
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Longitud de red [mm] 430 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 52 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 87 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26 Cm
  • H embalaje [cm] 19,5 Cm
  • Peso [kg] 2,38 Kg
  • Número de OEM 0202500900, 2025001000, 2025001100 ...
180,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro 1 [mm] 5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 3 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM K05080372AA, 05080372AA, A 000 545 04 27 ...
96,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Para oe n° 000 545 04 27
  • Peso [kg] 0,188 Kg
  • Número de OEM 05080371AA, K05080371AA, 000 545 04 27 ...
74,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 604.910
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 605 73 154, 000 140 64 60, 001 540 00 97 ...
43,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 05080371AA, K05080371AA, 000 545 0427 ...
45,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 604.910
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM A 000 140 64 60, A 001 540 00 97, A 001 540 08 97 ...
39,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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