Su cesta esta vacía

Compresor para Mercedes-Benz Clase C Coupé (C205)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Clase C C 250 (205.345)
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

11 resultados
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por MERCEDES-BENZ
  • Número de OEM 2740902380, 2740903080, 2740903180 ...
250,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 274.920
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A2740900577, 2740900577, 2740902700 ...
54,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
29,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Calidad Genuine
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape, Arriba
  • Tubería turbocompresor Tubería a turbocompresor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de junta Junta de acero
  • Material Chapa de acero
  • Avance y retorno Para retorno
  • Número de OEM 651 096 03 80, A651 096 03 80, 274 096 01 00 ...
10,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
44,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 010 153 1328
  • Número de OEM 008 153 5428, 010 153 1328, A008 153 5428 ...
42,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 274 090 37 80, 274 090 38 80
78,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 274.920
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM A 000 153 18 00, A 010 153 13 28, 000 153 18 00 ...
54,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Observar datos técnicos
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Inyección de gasolina
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0000071774015, 71774015, 736 4107 080 00 ...
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante BMW, MERCEDES-BENZ
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
35,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat