Su cesta esta vacía

Compresor para Ford Focus III 2.3 RS AWD (257KW...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Focus 2.3 RS AWD
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

10 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM G1FY-9G438-RD, 2005377
2.070,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 1917297*, G1FY-9G438-RC*, 1920677* ...
284,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Versión GS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 2005377, 2107900, G1FY9G438RD ...
1.415,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 1920677, G1FY9G438RC, 2107900 ...
1.618,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 2107900, 2122117, 834142-0005, 834142-0007, F2GZ-6K682-C, G1FY-9G438RD, G1FY-9G438RE
53,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1944011, 5278838, 5286373 ...
23,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 2107900, G1FY9G438RE, G1FY-9G438-RG ...
1.508,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201712
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 510 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 64,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 46,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 5268586, CV61-6K863-FG, CV616K863FA ...
45,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
12,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201712
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a tubería
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 65 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 63 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 63 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 5268586, CV61-6K863-FG, CV616K863FA ...
18,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat