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Compresor para Ford Focus I (DAW, DBW) 1.8 TDCi...

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Ford Focus 1.8 TDCi
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144 resultados
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para oe n° 1201163
  • Número de OEM 2T1Q6K683BB, 1201163
30,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
35,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 440136, 550275
  • Número de OEM 2M5Q6K682AA, 1203083, 1S4Q6K682AR ...
911,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1079288, 1090843, 1120148 ...
11,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha, Izquierda
  • Tubería turbocompresor Tubería a radiador de aire de admisión, Radiador de aire de admisión a tubería
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 1 079 288, 1 090 843, 1 120 153 ...
23,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Nº art. de accesorio recomendado 440136, 550275
  • Número de OEM 2M5Q6K682AA, 1203083, 1S4Q6K682AR ...
1.121,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
11,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1 079 288, 1 090 843, 1 120 153 ...
31,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad Original Neuteil
  • Número de OEM 1S4Q6K682AS, 1138536, PM1S4Q6K682AG ...
1.121,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 1S4Q6K682AS, 1138536, PM1S4Q6K682AG ...
494,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Número de OEM 1131930, 1229489, 1S4Q6K679AC ...
119,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para n° fabricante 713517-5005S
  • Juego alternativo de reparación KT130020E
  • Número de OEM 1222163, 1351395, 1S4Q6K682AF ...
45,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F9DA
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 1131931, 1133646, 1138536 ...
524,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Código de motor F9DB
  • Año construcción desde 200303
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 1131931, 1133646, 1138536 ...
461,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 339 Mm
  • Ancho de red [mm] 128 Mm
  • Profundidad de red [mm] 73 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1079310, 1084781, 1134766 ...
103,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 1789091, 1S4Q6K682AR, 2M5Q6K682AA ...
838,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Número de OEM 1229499, 1219716, 3S4Q6N650AA ...
23,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diám. int. 1 [mm] 39 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 39 Mm
  • Long. manguito [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1M5Q-6K683-AB, 1M5Q-6K683-AC, 1079285 ...
26,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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