Su cesta esta vacía

Compresor para Ford Fiesta VI (CB1, CCN) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.6 TDCi
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

170 resultados
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 1547330, 1526175, 1516682 ...
57,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ø entrada [mm] 58 Mm
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 56 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 25 Cm
  • H embalaje [cm] 17 Cm
  • Peso [kg] 1,96 Kg
  • Número de OEM 1516720, 1534670, 1574923 ...
123,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440020, 550076, 560076
  • Número de OEM 71793889, 1335262, 1441254 ...
482,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618.C9, 1618.JH, 9652570180 ...
49,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 96 525 701 80 ...
57,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad Original Neuteil
  • Número de OEM 71793889, 71794229, 71793891 ...
514,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 9652570180 ...
50,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HHJF, UBJA
  • Código de motor HHJF, UBJA
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.008, 47.043, 49.001
  • Para oe n° 1479840
  • Número de OEM 3M5Q-6K679-CC, 1479840*, 1479840 ...
68,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201003
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 98 018 876 80
  • Número de OEM 1618 KC, 1618 QQ, 98 018 876 80 ...
45,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de OEM 037035, 9652997580, 1618C9 ...
45,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin junta
  • Nº motor tecdoc HHJF
  • Modelo de construcción HHJF
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Material Tubo de acero
  • Número de OEM 0379 69, 0379 51, 3M5Q6K679CA ...
33,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201003
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 96 529 975 80, 96 525 701 80 ...
36,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1 atención
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de fabricación ECD-CT-007
  • Número de OEM 0375Q9, 0375R0, 9673283680 ...
84,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbocompresor/compresor
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 0375J0, 0375K5, 0375N0 ...
321,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Fabricado por CITRO�N, FORD, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor TD02H207VT
  • Número de OEM 1696537, AV6Q6K682BB, 00000375Q9 ...
436,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Salida
  • Número de OEM 382EA, 0382EA, 9649367980 ...
21,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
23,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Plástico
  • Tubo de refrigeración Entrada
  • Peso [g] 105 G
  • Número de OEM 1696577, 1699412, AV21-9C623-CB ...
21,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Referencia artículo par 49.001, 49.002, 49.002R, 47.2018, 47.2020, 47.735, 500237, 8.580506
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 1523337*, 71794229*, 71793891* ...
117,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat