Su cesta esta vacía

Compresor para Ford Fiesta VI (CB1, CCN) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Ford Fiesta 1.6 ST200
Borrar vehículo

Elige un tipo de pieza

15 resultados
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1766406, CJ5G-6K682-AA, 2128591 ...
640,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Peso neto [kg] 5,97 Kg
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2008149 ...
814,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante BORGWARNER
  • Fabricado por FORD, VOLVO
  • Especificación del turbocompresor KP39
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2008149 ...
666,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1 692 764, 31 330 438
28,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2044379 ...
765,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Completamente reacondicionado
  • Pieza de intercambio
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Peso [kg] 6,1 Kg
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2008149 ...
668,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc JTJC
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua, Refrigerado con aceite
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2008149 ...
493,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc JTJC
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1685748, 1713359, 1719205 ...
37,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 690 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Fabricado por HANON
  • Long. de embalaje [cm] 100 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19 Cm
  • H embalaje [cm] 62 Cm
  • Peso neto [g] 2484 G
  • Número de OEM 1795896, 1798791, 1827972 ...
201,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Nº motor tecdoc JTJC
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2008149 ...
1.125,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2008149 ...
444,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Espesor [mm] 5 Mm
  • Ancho [mm] 48 Mm
  • Longitud [mm] 56 Mm
  • Número de OEM 1692764, 31330438, BM5G-9L461-AC ...
14,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 1747280, 1766406, 2044379 ...
557,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Restricción de fabricante MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Inyección de gasolina
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0000071774015, 71774015, 736 4107 080 00 ...
29,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 1745651, 1859468, 2008149, 2128591, BM5G-6K682-DD, CJ5G-6K682-DC, 1789113, BM5G-6K682-FA, BM5G-6K682-DB, BM5G-6K682-EA, 1732382, 31359337, 31330439, 36001999, 36001587, 5439988-0131, 5439988-0133, 5439998-0123, 5439998-0144, CJ5G-6K682-AA
81,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat