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Compresor para Fiat Stilo (192_) 1.9 JTD (192_XF1A)...

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Fiat Stilo 1.9 JTD (192_XF1A)
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89 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555055
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 4 Mm
  • Peso [kg] 0,246 Kg
  • Número de OEM 467 68 250, 467 68 2500
53,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200508
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,22 Kg
  • Número de OEM 00 851 081, 05 851 609, 08 51 081 ...
113,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin radiator EGR
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de fabricación EGR-AR-004
  • Número de OEM 467 682 50, 467 68 2500, 467 68 250 ...
49,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200508
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 46768250, 55188059, 55203202 ...
61,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
26,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 71723486, 46432726, 46556011 ...
584,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
48,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 240 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 43 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 36 Cm
  • H embalaje [cm] 27,5 Cm
  • Peso [kg] 1,682 Kg
  • Número de OEM 46745841
89,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
233,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con regulador de presión
  • Año construcción desde 200311
  • Tipo de servicio Eléctrico, Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 46 768 250, 46 768 250 0, 51 739 593 ...
64,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para oe n° 46456214
  • Número de OEM 46456214
22,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200310
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Regulador Con regulador de presión
  • Número de OEM 467 682 50, 467 68 2500, 467 68 250 ...
42,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 55205488, 55210270, 7777690 ...
408,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
41,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Salida, Entrada
  • Número de OEM 46808669, 51718041
45,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
68,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.2092, 47.775
  • Para oe n° 46556011
  • Número de OEM 71785096, 55210270, 7777690 ...
990,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
61,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
56,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante IHI
  • Peso neto [kg] 3,9 Kg
  • Número de OEM 71723486, 46556011
854,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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