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Compresor para Fiat Punto (199_) 1.3 D Multijet...

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Fiat Punto 1.3 D Multijet
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193 resultados
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Número de OEM 0379A4, 1613221880, 1609011580 ...
39,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite
  • Nº motor tecdoc 199 A9.000
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
104,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
45,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 A9.000
  • Código de motor 199 A9.000
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para artículo nr. 65063
  • Número de OEM 71795832, 71724956, 71724492 ...
620,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc 199 A9.000
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 1610428080, 0375S1, 55221180 ...
619,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de catalizador Para vehículos sin filtro de partículas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 3,46 Kg
  • Número de OEM 5860030, 93191993, 71724166 ...
335,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Para turbocompresor (nº art.) 54359700018
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,5 Kg
  • Número de OEM 55202637, 5860028, 5860030 ...
351,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
65,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 55221180
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.2047, 47.2133
  • Número de OEM 55253504*, 55491681*, 55270402* ...
232,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
48,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 55221180
  • Número de OEM 55221180*, 55231037*, 55491681* ...
193,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 55216669, 55212338, 55253504 ...
515,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201509
  • Nº motor tecdoc 199 A2.000, 199 A9.000
  • Longitud de red [mm] 450 Mm
  • Ancho de red [mm] 98 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 55702237
90,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por CHEVROLET, CITRO�N, FIAT, LANCIA, OPEL, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor GT1238SZ
  • Número de OEM 55221180, 55231037, 55237520 ...
360,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 0375S1, 1539469, 1607371380 ...
476,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 55270402
598,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
318,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 450 Mm
  • Ancho de red [mm] 100 Mm
  • Profundidad de red [mm] 52 Mm
  • Número de OEM 55700449, 55702237
94,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante BORGWARNER
  • Fabricado por FIAT, LANCIA, OPEL
  • Especificación del turbocompresor KP35
  • Número de OEM 71724166, 71724701, 71724702 ...
273,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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48,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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