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Compresor para Fiat Punto (199_) 1.3 JTD Multijet...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Fiat Punto 1.3 JTD Multijet (199.AYR1A, 199.BYR1A)
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29 resultados
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  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0000055228986, 51884840, 0000055256638 ...
57,21 €
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119,23 €
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  • Lado de montaje Eje delantero, Debajo
  • Material Caucho
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración De turbocompresor a tubo de agua, Lado caliente
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 55703072
39,19 €
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  • Diám. int. 1 [mm] 73 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 37 Mm
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 1608872080, 55193853, 51806849 ...
41,14 €
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53,35 €
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  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Diámetro 1 [mm] 33 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 34 Mm
  • Tubo de refrigeración Radiador de aire de admisión a tubería, Lado frío
  • Peso [g] 140 G
  • Número de OEM 55703081
48,46 €
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  • Lado de montaje Eje delantero, Debajo
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Diámetro 1 [mm] 33,5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 34,5 Mm
  • Tubo de refrigeración Radiador de aire de admisión a motor, Lado frío
  • Peso [g] 190 G
  • Número de OEM 55703081
48,22 €
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  • Lado de montaje Eje delantero, izquierda, Debajo
  • Diámetro interior [mm] 17,5 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 70
  • Tubo de refrigeración De refriger. escape a pieza unión
  • Peso [g] 90 G
  • Número de OEM 55180038, 55184653
30,81 €
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  • Lado de montaje Entrada
  • Para oe n° 1607045880
  • Número de OEM 51848880, 51874459, 51879778 ...
34,33 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Número de OEM 00552785960, 55270995, 55278596 ...
709,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Avance y retorno Tubo de retorno
  • Número de OEM 7350 0435, 1 562 504, 58 60 815 ...
43,78 €
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  • Lado de montaje Entrada
  • Para oe n° 1607045880
  • Número de fabricación GPP-AR-000
  • Número de OEM 51848880, 51874459, 51879778 ...
22,57 €
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  • Lado de montaje Eje delantero
  • Peso [kg] 0,28 Kg
  • Número de OEM 51793177, 51772279, 51773392 ...
33,49 €
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  • Nº motor tecdoc 955 B2.000
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 55249473, 1616315780
80,99 €
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  • Diám. int. 1 [mm] 73 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 37 Mm
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 55193853, 51793175, 51777766 ...
63,32 €
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  • Diám. int. 1 [mm] 73 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 37 Mm
  • Peso [kg] 0,25 Kg
  • Peso [g] 250 G
  • Número de OEM 55193853, 51806849, 51793175 ...
34,88 €
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 8 60 671, 55 242 139
12,74 €
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Función de un turbocompresor

El turbo o turbocompresor mejora el rendimiento del motor.

Su funcionamiento es bastante sencillo. El turbo recuperará los gases de escape para devolverlos a la admisión. Se envía aire comprimido para aumentar el suministro de oxígeno al motor. Razón por la cual se llama turbocompresor.

La combustión y por lo tanto la potencia desarrollada por el motor se ven incrementadas por este impulso de oxígeno. El control de la presión del aire inyectado en la admisión lo proporciona la wastegate o válvula de descarga en el escape

Sin embargo, para evitar el sobrecalentamiento del motor y que todo funcione correctamente, el aire enviado por el turbo debe enfriarse. El efecto del turbocompresor se maximiza, ya que el aire frío se dilata menos que si estuviera caliente: el aire se puede comprimir más. La refrigeración del aire comprimido por el turbo está asegurada por el intercooler. La electroválvula gestionada por el calculador del vehículo controla la cantidad de aire a inyectar en la cámara de combustión del motor. Finalmente, la válvula de descarga blow off disminuye la presión en el turbo.

Señales de un turbo estropeado

Un turbo defectuoso o estropeado muestra señales obvias:

  • Falta de potencia del motor o sacudidas
  • Emisión de humo negro o azul
  • Consumo elevado de aceite del motor
  • Fuerte silbido al acelerar y desacelerar
  • Fuga de aceite del turbo
  • Consumo excesivo de combustible
  • Sobrecalentamiento del motor

¿Cuándo se debe cambiar el turbocompresor?

El turbocompresor es la pieza más importante de un vehículo. Un turbocompresor tiene una vida útil de aproximadamente 200 000 km. Una vez que se alcanza este kilometraje, el turbocompresor funciona, pero pierde rendimiento.

La pieza está defectuosa. Conviene revisar el turbo o reemplazarlo. De lo contrario, la pieza se romperá en el motor del vehículo.

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